Detalles

Date:

17/09/2022

Event Types:

Inició su carrera con tan solo 12 años cuando compuso su primera canción. Su primer disco, autoeditado en 2005, fue Día 913. Tras el llegó La fabulosa historia de…(2009,Universal). En 2011 Zahara regresa a la autogestión y publica su trabajo La Pareja Tóxica producido por Ricky Falkner.  Su tercer álbum, Santa, se publicó en 2015 bajo su propio sello discográfico Gozz Records. Astronauta, su cuarto disco de estudio, compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas fue producido por el británico Matthew Twaites y grabado en Gales durante el mes de julio de 2018. 

Zahara aprovecha el obligado parón de 2020 para componer su último disco, PUTA. Un exorcismo personal en el que la artista se atreve a hablar por primera vez de temas tan duros como el abuso o el maltrato y que supone un cambio radical en su sonido así como en su manera de cantar y narrar sus historias. El lanzamiento de este disco supone su posición más alta en la lista de ventas, debutando en el número dos.

Para este 2022 Zahara presenta “La puta rave”. Tras haber interpretado su último disco PUTA durante todo 2021 y el inicio de 2022 Zahara afronta el periodo estival con un nuevo show completamente electrónico. El corazón de la propuesta está en el techno, donde las canciones de Zahara se remezclarán en una apuesta radical por las máquinas, un directo 100% dawless. Zahara estará acompañada por Martí Perarnau IV, Manuel Cabezalí y las bailarinas Olga Suárez y Paulina Coelho con una puesta en escena inspirada en las raves londinenses y berlinesas a las que Zahara ha asistido religiosamente en los últimos años.