Rueda de Prensa

23 de junio de 2022

Hoy 23 de junio, en rueda de prensa, se ha presentado la qué será la nueva edición del Festival Natural Sonora

La ciudad de Navalmoral de la Mata quiere gritar a los cuatro vientos su amor por la cultura a través de un evento de referencia en la comunidad de Extremadura, que logre traspasar fronteras y atraer al público festivalero, que encontrará en el Natural Sonora una cuidada programación musical a la altura de los eventos nacionales que cada año acontecen en las grandes ciudades de España. Turismo, paisajes de ensueño, gastronomía y un ambiente de celebración se dan la mano en un fin de semana mágico donde la cultura y la diversidad se unen llevando la música por bandera.

Bajo esta premisa el festival Natural Sonora presenta su segunda edición, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en el Campo Municipal de Deportes de la localidad. Encabezando su ecléctico cartel tenemos a Vetusta Morla, quienes, en este su único concierto en Extremadura, estarán compartiendo escenario con Zahara y ElyElla la noche del sábado 17 de septiembre. El día de antes habrá una welcome party que contará con las actuaciones de Ana Mena y Mix and Noise. El cartel lo completan los grupos Puerta Oeste, Wistimber y Alex Hijo, además de los dj’s The Mad Wolves, Batidora y German

Natural Sonora apuesta por la calidad musical en un formato más exclusivo que se aleje de los problemas e incomodidades que a menudo caracterizan los grandes y multitudinarios eventos estivales, proporcionando un ambiente en el que el público asistente pueda disfrutar plenamente de la música en vivo. 

El evento contará con zona de food trucks donde poder reponer fuerzas tras cada actuación. Además, ofrecerá servicio de autobuses que conectará el festival con las principales ciudades y pueblos de la región (Cáceres, Plasencia, Talavera, Salamanca, Trujillo, La Vera e Ibores). Lo mejor de todo, sus precios dignos de una crisis por inflación. Hoy jueves 23 de junio, sobre las 18.00 h, lanzaremos nuestra primera oferta, que será tan sorprendente que seguro se agotará de forma instantánea.